Despacho Jurídico dedicado a los casos por lesiones personal

Abogamos para clientes en toda la nación que buscan ser indemnizados completa y justamente

Los licenciados del despacho de lesiones personales Butler Wooten & Peak LLP, ubicado en Georgia se han dedicado desde 1988 a defender los derechos de personas lesionadas, familias en duelo y de individuos y negocios que buscan obtener una justicia plena aprovechándose de nuestro método de litigio enfocado y sofisticado.

Los resultados que hemos logrado en nuestro despacho le pueden decir mucho. Hemos conseguido más de 2.7 billones en veredictos y acuerdos para nuestros clientes en más de 30 estados de nuestro país. Hemos alcanzado exceder expectativas y superar retos. Si usted busca abogados con fama de lograr resultados no dude en llamarnos.

Abogados De La Más Alta Calidad Defendiendo Personas Comunes

En la oficina legal de Butler Wooten & Peak LLP no aceptamos casos para después tratar de convencer al cliente que acepte cualquier miseria que las compañías de seguro u otros defensores quieran ofrecerles. Los abogados defensores ya nos conocen y saben de sobra que ningún caso amparado por Butler Wooten & Peak LLP terminará en un acuerdo barato. No le tememos al tribunal y estamos dispuestos a llevar cualquier caso a juicio.

La mayoría de nuestros licenciados estaban entre los primeros 5 por ciento de sus escuelas de Derecho y fácilmente podrían haber elegido trabajar en los mejores bufetes jurídicos internacionales.

Pero estos licenciados eligieron trabajar en nuestro despacho jurídico abogando por individuos y dueños de negocios que buscaban ser justamente indemnizados por los daños en contra de ellos. Estamos orgullosos de que los frutos de nuestro trabajo y la defensa en litigación que ofrecemos está al nivel de calidad o por encima de los mejores y más grandes despachos jurídicos que hay.

Estamos igualmente capacitados para manejar casos de lesiones personales como para manejar demandas por responsabilidad de productos, demandas colectivas, altercados de negocios y casos ambientales.

Aceptamos Casos Recomendados Por Otros Abogados

Aproximadamente la mitad de nuestros casos fueron recomendados por otros licenciados. Nuestro despacho tiene fama de conseguir cantidades en veredictos y acuerdos muchas veces más grandes de lo que podrían obtener solos los abogados que nos recomendaron el caso, y hemos pagado más de $100 millones en honorarios y tarifas a los abogados que nos remiten casos.

Recibimos recomendaciones de individuos, otros abogados que quieran sugerirnos un caso, y de abogados de empresa. Tenemos personal que habla Español y estamos dispuestos a viajar a su destinación si es necesario para darle consulta. Para discutir nuestros servicios comuníquese gratis al 800-213-5343 o nos puede enviar un correo electrónico y le contestaremos sin demora.