Abogados Para Accidentes Automovilísticos

Licenciados En Choques De Auto Prestando Servicios A Todas Las Comunidades En El Estado De Georgia.

Después de sufrir un accidente trágico o perder a un ser querido por causa de un choque o accidente con un automóvil usted necesita la asesoría de un licenciado bien capacitado y con un historial de éxitos jurídicos abogando para que usted logre recuperarse completamente. En Butler Wooten & Peak LLP, nuestro despacho jurídico cuenta con los conocimientos, recursos y antecedentes de éxito para maximizar los resultados de su fallo y conseguirle el dinero que usted se merece.

Nuestras licenciados especializados en accidentes de auto en nuestra oficina legal en Georgia cuentan con un historial de éxitos jurídicos a nivel nacional de conseguir los mejores resultados jurídicos para las víctimas de accidentes y de sus familias. Cuentan los resultados. Cuenta la experiencia. En casos como estos donde un usted o un miembro de su familia han sufrido lesiones o muerte a causa de un choque de automóvil, por favor comuníquese con nosotros para pedir una evaluación gratis de su caso.

Consiga Una Compensación Completa Después De Sufrir Un Accidente De Automóvil En Georgia

Nuestro despacho jurídico lleva desde 1988 luchando por conseguir la justicia más plena para nuestros clientes. Los abogados que tenemos dedicados al litigio están ampliamente capacitados para enérgicamente conseguir la indemnización merecida para víctimas de lesiones graves o muertes culposas causadas por todo tipos de accidentes automovilísticos, incluyendo:

  • Choques de frente
  • Choques por alcance o traseros
  • Choques de impacto lateral
  • Accidentes por conducir ebrio: Los que conducen en estado de ebriedad destrozan las vidas de víctimas inocentes. Nuestro despacho tiene reputación de asegurar que se hagan responsables por los daños que causen y las vidas que cobren, a todo aquel que sea responsable. También manejamos casos llamados "dram shop" de responsabilidad civil por ebriedad por parte de la cantina o licorera, restaurante u otros negocio donde les sirvan bebidas alcohólicas a sus clientes los cuales después causando algún accidente grave.
  • Accidente de Peatón: El peatón es muy vulnerable a ser herido en un accidente de automóvil. Nuestra oficina se encarga de exigir contabilidad de parte de los conductores en cuanto a sus responsabilidades de proteger al peatón.
  • Accidentes de bicicleta: Los ciclistas son los más expuestos a la posibilidad de lesiones catastróficas y mortales a causa de conductores demasiado agresivos, inatentos o negligentes.
  • Accidentes de motocicleta: Los conductores de autos tienen el deber de estar conscientes de los demás conductores de vehículos y de los motociclistas. Tenemos experiencia en manejo de casos en los cuales motociclistas y sus pasajeros sufrieron graves lesiones o muertes.
  • Choque de varios carros: Choque de carros en reacción cadena: Los choques de varios vehículos rápidamente se tornan en casos complicados especialmente cuando estos comprenden daños y lesiones que exceden el límite de seguro del conductor culpable. Tener de su parte a un licenciado que vele por sus intereses le puede asegurar recuperar y reponerse completamente como usted se lo merece.
  • Carro volcado: La mayoría de los casos de carros volcados se dan por algún defecto del carro, como pudiera ser una llanta ponchada, que le hiciera al conductor perder el control.
  • Choque con un camión u otro vehículo de carga comercial.

Si gusta, ofrecemos esta serie de preguntas que le solemos hacer contestar a personas que han sufrido un accidente o que están contemplando siguientes pasos a seguir en el caso de algún choque propio o de un ser querido.

Nosotros hemos manejado demandas por choques que ocurrieron en las grandes autopistas interestatales, las calzadas de provincia y todas las demás carreteras también. Las aseguradoras y sus abogados empresariales conocen bien que no hacemos acuerdos baratos y buscamos restaurar lo merecido a nuestros clientes. Nuestros clientes saben que siempre nos esforzamos por obtener resultados por encima de sus expectativas.

Conserve El Derecho De Demandar En Contra De La Persona Responsable De Sus Daños

Si usted o algún pariente suyo ha muerto o sufrido lesiones graves por causa de un accidente de auto no deje je comunicarse con nuestra oficina para discutir cómo le podemos ayudar a obtener mejores resultados en su caso. Tiempo es de la esencia. Llámenos al 800-213-5343 o contáctenos en la red hoy mismo. Prestamos servicio a Columbus, Atlanta y en todo Georgia.