Accidentes De Camión

Despacho Jurídico Para Accidentes De Camión En Atlanta, Georgia Representando Clientes En Toda La Nación

Los camiones son vehículos sumamente peligrosos. En un choque causan más daños, contienen más piezas que puedan requerir mantenimiento, y circulan más horas por las autopistas que la mayoría de los demás vehículos. Por lo tanto las empresas camioneras y sus conductores necesitan estar informados de los hechos y priorizar la seguridad.

En Butler Wooten & Peak LLP, nuestro bufete para accidentes de camión en Georgia se encarga de responsabilizar a los negligentes de las empresas camioneras en casos de choques catastróficos y mortales. Manejamos todo tipo de casos de choques y accidentes de vehículos de carga comercial incluyendo lo siguientes:

  • Accidentes de camión tráiler tractor: Nuestros abogados se dedican a responsabilizar a empresas camioneras y terceras partes que sean negligentes por un choque con camiones tráiler tractor. Nos apresuramos a conservar e investigar las pruebas de los hechos del accidente y de las partes responsables.
  • Accidentes de camiones de carga de volqueta y góndola: Los camiones de carga de volqueta son vehículos pesados los cuales solo se deben conducir bajo las reglas estatales y federales de seguridad. Nuestro despacho destaca en conseguir resultados en casos por choques de camiones de volqueta y góndola.
  • Accidentes de vehículos de carga comercial. Los camiones no son los únicos vehículos de carga pesada en las carreteras.

Cuentan los conocimientos. Cuentan los resultados. Nuestro bufete cuenta con un historial de antecedentes jurídicos a nuestro favor en veredictos y acuerdos para víctimas y familias de los que fallecieron en accidentes. No dude en comunicarse con uno de nuestros abogados defensores para discutir su caso.

Algunas De Las Causas De Los Accidentes De Camión

En cualquier accidente de camión es importante determinar e investigar todos los factores que pudieron contribuir al choque. Es la única forma en que su abogado podrá identificar todas las fuentes responsables a quienes se puedan demandar. Estas son algunas de las causas más comunes de los choques de camión:

  • Violación de reglamentos de camión de carga comercial: Los reglamentos de seguridad de vehículos motorizados existen para conservar la seguridad del público. Cuando esos reglamentos son violados las consecuencias pueden ser graves.
  • Contratación negligente: Las empresas camioneras tienen la responsabilidad de investigar el historial de manejo de todos sus conductores para determinar si alguno presenta un peligro al público. Cuando las empresas fallan en su deber de investigar o realizar investigaciones a fondo de sus conductores, ellas pueden ser responsables de contratación negligente.

  • Falta de entrenamiento al conductor: Las empresas camioneras son responsables de la conducta de sus conductores y en particular tienen un deber de darles un entrenamiento adecuado.
  • Mantenimiento de camión inadecuado: Las empresas camioneras y conductores de camiones comerciales tienen ciertos deberes legales cuando se habla de la inspección y mantenimiento de los vehículos.
  • Conductores de camión ebrios, cansados o distraídos: Cuando los conductores de camiones de carga manejan demasiadas horas en la carretera, están distraídos o conducen en estado de ebriedad ellos pueden ocasionar graves accidentes.

Otras causas de accidentes de camiones pueden ser la falta de mantenimiento de la autopista, falta adecuada de señalamiento en la carretera o impedimento negligente de la carretera. Una protección para prevenir choques de alcance que sea defectuosa o instalada inadecuadamente en algún camión puede ocasionar graves lesiones o muerte en caso de un choque.

Nuestros licenciados en accidentes de camión llevan décadas investigando accidentes de autopista y luchando determinadamente para conseguir las indemnizaciones merecidas por nuestros clientes. Si usted ha sufrido lesiones graves o la muerte de algún ser querido por causa de un accidente de camión comuníquese con nosotros hoy mismo para recibir asesoría gratis de su caso. Representamos clientes en Columbus, Atlanta, y todas las comunida des en el Estado de Georgia.

Véanse casos de veredictos y acuerdos en casos de camiones tráiler tractores.