Abogados En Casos De Accidentes De Construcción En Atlanta

Licenciados En Casos De Accidentes De Trabajo Defendiendo Trabajadores De Todo El Estado De Georgia

En un sitio de trabajo peligroso como son los sitios de construcción cualquier mal paso puede cargar consecuencias graves. Los trabajadores lesionados y los parientes de los que se lastiman o mueren en accidentes del trabajo podrían recibir Compensación de los Trabajadores, pero también existen otras fuentes de compensación que podrían recibir de las que quizás no son conscientes.

Para eso estamos nosotros. Nuestros abogados de Georgia en accidentes de construcción cuentan con una historia de éxitos en veredictos y acuerdos multimillonarios que logramos a favor de nuestros trabajadores lesionados. Cuenta la experiencia. Cuentan los resultados. Si gusta discutir su caso con nosotros comuníquese hoy.

Más Allá De La Compensación De Trabajadores

Ya que el sistema de Compensación del Trabajador está en pie para indemnizar a los trabajadores lesionados sin distinguir culpabilidad, normalmente no se puede demandar a la empresa por daños o lesiones en el trabajo. Sin embargo, esa protección sólo aplica para los dueños de la empresa originaria, no para terceras empresas contratistas o terceras personas que no trabajen directamente para la empresa originaria.

Si alguien que no trabaja para su empresa lo lastimó dentro de tu trabajo, o si fue lesionado por alguna maquina descompuesta o algún producto defectuoso mientras trabajaba es posible que tenga derecho a compensación más allá de los beneficios que ofrece la Compensación del Trabajador, por medio de una demanda por responsabilidad a terceros o demanda por lesiones personales.

Si usted o algún ser querido están sufriendo por causa de un accidente de trabajo no se fie a que está limitado solamente a la compensación del Trabajador. Por favor llámenos hoy.

En las áreas de construcción se reúnen para trabajar varias distintas compañías constructoras, contratistas, subcontratistas y propietarios. Todas estas empresas y sus empleados tienen una obligación de salvaguardar el bienestar de los trabajadores de cada cual.

En la mayoría de los casos, se pueden dar estos casos en los lugares de trabajo hoy en día. Un empresario puede rentar una oficina en el edificio de otra compañía o contratar trabajadores de afueras que vienen a realizar trabajos en la empresa. Alguien podría ser atropellado por algún tercero que viene de fuera de la empresa y que cause graves lesiones. Nuestros abogados tienen el conocimiento para identificar responsabilidad civil en casos de lesiones de trabajo y de conseguir una compensación completa y justa.

Investigamos A Fondo Los Hechos En Su Caso

Cada accidente de trabajo es distinto. Comuníquese con nosotros para recibir una asesoría gratis con uno de nuestros abogados experimentados en investigar casos y determinar si usted tiene derecho a compensación por lesiones personales o muerte culposa. Si determinamos que tiene caso, velaremos determinadamente por sus derechos. Defendemos clientes de Atlanta, Columbus y todas las ciudades de Georgia.