Abogados Para Casos De Autos Con Defecto En Georgia

Hacemos Responsables A Los Fabricantes Que Causan Daños Por Defectos De Auto

El fabricante de un producto es responsable civilmente por un producto defectuoso si un producto causa daños que se deberían de poder prevenir por el fabricante. Existen muchas oficinas legales que dicen dedicarse al manejo de estos casos, pero en realidad hay pocos despachos que tienen los antecedentes, el conocimiento, y los recursos para manejar estos casos efectivamente. Nadie tiene el historial de éxitos con el que cuenta Butler Wooten & Peak LLP en cuanto al manejo de casos de autos defectuosos y también en todo tipo de otros productos defectuosos desde lentes hasta carteleras.

No cabe duda que en Butler Wooten & Peak LLP, estamos capacitados para emprender en cualquier caso. Nuestro historial de veredictos y acuerdos lo comprueba.

Los licenciados del despacho legal en Georgia dedicados a defectos de auto tienen un historial de ganar acuerdos y veredictos de 8 y 9 cifras a favor de nuestros clientes y en contra de empresas mayores como son las de General Motors, Toyota, Ford y Chrysler. Hemos manejado y litigado casos frente a jurados en el Estado de Georgia y por todos los Estados Unidos.

Tenemos Fama De Demandar Y Ganar Casos Por Defectos De Automóvil

Nuestros abogados capaces se han dedicado a defender a las víctimas de lesiones catastróficas o aquellos que han perdido a un ser querido por accidentes causados por un defecto de auto o defectos de producto. A siguiente está una lista de algunos de los casos que hemos manejado con éxito para nuestros clientes:

  • Fallos de llanta: Cuando se diseñan o se elaboran pobremente las llantas la banda de rodadura a veces estalla y puede causar que se vuelque el auto u terminar en otras lesiones graves como resultado de un accidente.
  • Bolsas de aire defectuosas: Nuestros abogados están ampliamente preparados en presentar demandas por bolsas de aire de auto defectuosas que no se inflan, que estallan en el momento inadecuado, bolsas de aire que estallan tarde, y bolsas de aire que se inflan demasiado fuerte y causan lesiones catastróficas.
  • Sistema combustible defectuoso: Sistemas combustibles con fallas de diseño o de manufacturación pueden tornar accidentes de poca gravedad en choques que estallaron en fuego. Si alguien sobrevive un choque no debería temer morir quemado en una explosión por un sistema combustible defectuoso.
  • Defectos de asiento y cinturón de seguridad: Cuando los asientos de un automóvil no son elaborados a los estándares estrictos de manufacturación para evitar choques los asientos pueden derrumbarse durante un choque resultando en graves lesiones para los que están sentados ahí, y para los niños o adultos que estén en el asiento detrás de ellos.
  • Autos volcados o techos aplastados: Los daños que sufren las personas en casos donde se aplasta el techo del coche son mucho más graves por lo normal. No importa si se vuelcan por inestabilidad del auto o por negligencia del conductor.
  • Fuegos o explosión por choque: Los vehículos Jeep en particular por el posicionamiento de su tanque de combustible han explotado después de un choque causando fuegos que han resultado en graves lesiones y muertes.
  • A prueba de choques: Los fabricantes de autos saben que sus vehículos van a estar involucrados en choques y por lo tanto tienen la responsabilidad de diseñar sus carros 'a prueba de choques' para prevenir heridas y muertes en sus pasajeros.

Existe un principio jurídico llamado "a prueba de choques". Hemos manejado varios casos donde la estructura del vehículo o alguna parte de su diseño no fue elaborada efectivamente para proteger a los pasajeros del auto de una manera adecuadamente "a prueba de choques".

Ponerse en contra de los fabricantes más grandes no es cosa fácil. Estas empresas tienen un sin fin de recursos a su mando y están dispuestos a utilizarlos en contra de los demandantes lesionados. Usted necesita a un abogado preparado para velar por sus intereses y que pueda enfrentarse con estas poderosas empresas.

Si una fábrica de autos es responsable de los daños en contra de usted o su familia nuestro despacho jurídico cuenta con los recursos, los conocimientos, y los antecedentes de éxito para conseguirle la justicia completa que usted merece. No dude en comunicarse para asesorar su caso con uno de nuestros licenciados. Defendiendo víctimas de accidentes en toda la nación.