Lesiones Personales

Licenciados Para Demandantes En Casos Catastróficos Por Lesiones Personales O Muerte Culposa

En Butler Wooten & Peak LLP nuestros abogados para casos de lesiones personales en Georgia han representado a clientes de toda la nación en casos de demandas por daños y lesiones catastróficas o muertes. Nuestra meta es ayudar conseguir la compensación completa que se les deba a las personas que han sido gravemente lesionadas y a las familias afligidas.

Nosotros no llegamos a acuerdos baratos en nuestras negociación de su caso. Preparamos todos los casos para litigar. Los licenciados defensores saben de sobra que estamos dispuestos a pelear el caso en las cortes y también conocen nuestro historial de resultados exitosos a favor de nuestros clientes. Nuestros antecedentes de éxito y nuestro empeño en preparar todos los casos para litigar en la corte maximiza el valor de los fallos que podemos obtener para nuestros clientes.

Si un ser querido suyo ha sido gravemente lesionado por alguna persona o empresa, los abogados de nuestra oficina legal en Georgia tienen tanto la reputación como los conocimientos y recursos necesarios para poder hacer responsables de sus pérdidas económicas a las personas necesarias. Para pedir una consulta gratis comuníquese por la red o llame al 800-213-5343

Buscamos Indemnización Completa Para Las Víctimas Y Familiares De Accidentes

Nuestro despacho representa clientes que han sufrido lesiones y daños catastróficos que destrozan vidas como son:

  • Lesiones del cuello y médula espinal que resulta en parálisis parcial o completo
  • Lesión cerebrales, incluyendo lesiones cerebrales traumáticas (TBI por sus siglas en Inglés)
  • Quemaduras de segundo y tercer grado
  • Huesos rotos o fracturados
  • Pérdida de alguna extremidad o amputación

Accidentes serios que resulten en lesiones fatales o la muerte de sus seres queridos pueden también pueden dar lugar a una demanda por lesiones personales o muerte culposa.

Ofrecemos representación legal excepcional para los que están recuperándose de lesiones relacionadas a:

  • Local peligroso o inseguro: Tenemos licenciados dedicados a demandas en contra de los dueños de locales que causan o permiten lesiones por negligencia, falta de mantenimiento o falta de seguridad adecuada en algún terreno.
  • Negligencia o maltrato en asilo de ancianos: Las familias Norteamericanas depositan su confianza en los asilos de ancianos para cuidar de sus bienes más adorados, sus parientes y amistades que ya no pueden cuidar de sí mismos. Si algún amigo o ser querido suyo fue lesionado, descuidado, o abandonado mientras estaba en un asilo, nuestros licenciados tienen un historial de éxitos en las demandadas en este ramo y podemos ayudarle.
  • Accidentes de construcción: Los sitios de construcción se les conoce por ser lugares de trabajo peligrosos. Sin embargo su empresa tiene el deber de proporcionarle un sitio de trabajo seguro a pesar de los riesgos que acompañen los trabajos de construcción. Después de sufrir una lesión en el trabajo, nuestros abogados para demandas por accidentes de construcción le pueden ayudar a conseguir la indemnización completa que usted merece.
  • Lesiones en el trabajo ocasionadas por responsabilidad de terceros: La compensación del trabajador no es la única fuente de fondos de indemnización para trabajadores lesionados en todos los casos. Para determinar si existen terceros responsables en su caso de lesión o de algún pariente suyo que de los cuales puedan indemnizarlo por sus daños comuníquese con nosotros.
  • Accidentes de tren, avión, o helicóptero: Algunos de nuestros licenciados son pilotos certificados y tienen amplio conocimiento de las industrias aéreas y de helicópteros. Los abogados de nuestro despacho están ampliamente capacitados para litigar casos complicados de lesiones personales y muertes culposas en demandas por accidentes de tren o aeronaves.

Para programar una evaluación gratuita de su caso y discutir con uno de los abogados experimentados de nuestro despacho lo que ellos pueden hacer para luchar por la justicia que usted merece, no tarde en comunicarse hoy mismo.