Productos Defectuosos

Ayudamos A Victimas De Productos Peligrosos Y Con Defectos

Los fabricantes de productos les deben a sus consumidores productos elaborados a base de investigaciones vigorosas y diseños y materiales que son seguros. Si algún producto defectuoso o peligroso llega al mercado los fabricantes deben tomar manos en el asunto para proteger a los consumidores de daños. Si llega a resultar algún daño por causa de un producto con defecto es importante que las víctimas hagan responsable al fabricante de la indemnización completa y así evitar que otros consumidores pasen la misma suerte. Los abogados de nuestra oficina legal en Butler Wooten & Peak LLP, cuentan con extensa experiencia y los recursos necesarios para manejar con éxito demandas por responsabilidad civil de productos defectuosos. Nuestro historial de exitosos en demandas por responsabilidad civil de productos defectuosos habla por sí mismo:

¿En Qué Consiste El Ramo De Derecho En Responsabilidad Civil De Productos?

Cuando alguien compra un producto tienen el derecho de confiar en que mientras usen el producto correctamente el mismo no les hará daño. El ramo de Derecho de Responsabilidad Civil de Productos son una serie de reglamentos y leyes estatales y federales que fueron diseñadas para proteger al consumidor de productos defectuosos o peligrosos. Estas leyes le permiten que las personas que sean dañadas por un producto defectuoso o peligroso puedan exigir una compensación de los que diseñaron, fabricaron, promovieron o vendieron estos productos. Si usted usó un producto en una forma razonable y aun así resulto lesionado, es posible que usted pueda sostener una demanda por responsabilidad civil de productos defectuosos.

¿Que Es Un Producto Defectuoso?

Existen un sin fin de productos que pueden comprender una demanda por responsabilidad civil de productos defectuosos. Ya que estas suelen causar tantas lesiones, las demandas más conocidas de productos defectuosos son aquellas de las bolsas de aire de autos, llantas defectuosas, y piezas de auto defectuosas. Es el mismo caso con los productos médicos defectuosos y medicinas peligrosas. En algunos casos los productos son peligrosos por falta de instrucción o señalamiento adecuado. En otros casos son más peligrosos porque se usaron materiales inadecuados. Existen muchas maneras en las cuales un producto puede fallar y causar una lesión. Si sus lesiones resultaron a causa de cualquier tipo de producto, sea una herramienta, algún juguete, vehículos o maquinaria de construcción consulte sus opciones con un abogado cuanto antes.

Indemnización En Casos De Responsabilidad Civil Por Productos Defectuosos

Nadie se sorprende cuando resultan lesionados por causa de un mal diseño, una elaboración irresponsable, o un producto mal hecho a la prisa. Las empresas a veces reducen presupuestos en diseño, material e investigación de seguridad para ganar más. Se le venden productos peligrosos a los consumidores porque estos empresarios no se quieren molestar en investigar la seguridad de sus productos a fondo. Si usted es dañado por uno de estos productos defectuosos usted se merece una compensación justa.

En Butler Wooten & Peak LLP, contamos con un impresionante historial de éxitos antecedentes ayudando víctimas de productos defectuosos. Los veredictos que hemos logrado obtener en casos de vehículos defectuosos frecuentemente sobrepasan la mayoría de las expectativas. Nuestros abogados altamente capacitados no le temen al tribunal y están completamente preparados para ir hasta al juicio si es necesario para conseguir la compensación que usted se merece. Contamos con abogados preparados para manejar hasta los casos más complicados en responsabilid ad civil por producto defectuoso.

Su usted ha sido victima de algún vehículo o producto defectuoso o peligroso llámenos al 404-321-1700 o contáctenos en la red para discutir su caso.