Resultados

Butler Wooten & Peak LLP Establece El Estándar De Exito Jurídico En Norteamérica

Hay pocos despachos jurídicos en Norteamérica, y ninguno en el Estado de Georgia o en el Sureste del país que cuente con el nivel de éxito jurídico que hemos logrado aquí durante los últimos 30 años en las oficinas legales de Butler Wooten & Peak LLP. Sean por casos de lesiones personales o por agravio de negocios, tenemos fama por exceder las expectativas en ganar veredictos, afirmados y cobrados.

En Butler Wooten & Peak LLP hemos confrontado a las empresas más grandes del mundo y les hemos ganado. No existe otro bufete legal en Norteamérica que haya logrado indemnizar con más beneficios a sus clientes que han sido víctimas de daños por causas de codicia, descuido, o la negligencia de empresas o terceras personas. Ningún despacho jurídico en Norteamérica tiene un expediente de éxito en veredictos y acuerdos como el nuestro.

Este despacho prácticamente reinventó el método de litigar casos de responsabilidad de productos y automóviles defectuosos. La clave del éxito en este tipo de casos el lograr obligar que las empresas negligentes compartan con nosotros información que los implique en responsabilidad. En Butler Wooten & Peak LLP hemos logrado hacerlo y también conseguimos que las cortes sancionen a las empresas que esconden evidencia o nos dan informes falsos.

Vea nuestra detallada lista de veredictos y acuerdos

Acuerdos Y Veredictos Que Rompieron Metas

Butler Wooten & Peak LLP rompen metas y consiguen el fallo legal mayor en los Estados Unidos que se ha cobrado.

  • Cobramos más de $2.7 billones para nuestros clientes
  • Pagamos más $100 millones a licenciados referentes
  • Rompimos récord cuatro veces en Georgia por obtener los fallos por jurado más grandes
  • El fallo por jurado más grande en Georgia en un caso disputado
  • El veredicto más grande por daños compensatorios en Georgia
  • El veredicto más grande por agravio empresarial que fue afirmado y pagado por completo en los EE.UU. ($639 millones)
  • El veredicto más grande por muerte culposa en Tennessee ($105.5 millones)
  • El acuerdo más grande una demanda colectiva ambiental en Georgia ($25 millones)
  • Contamos con 49 veredictos y acuerdos de más de $10 millones y 176 veredictos y acuerdos de más de $1 millón
  • 5 veredictos de más de $100 millones
  • 7 veredictos de entre $10 millones y $90 millones
  • 11 veredictos de entre $1 millón y $8 millones
  • Más de $400 millones en acuerdos de demandas colectivas

Millones De Dólares Para Las Victimas De Lesiones

Nuestros abogados han recuperado muchos millones de dólares para las personas que han sido víctimas de graves lesiones personales, por casos de muerte culposa, y también para los parientes de las personas que han muerto por mala praxis medica, accidentes de automóvil, abuso de ancianos en asilos, o daños por falta de mantenimiento de propiedades. Este despacho está directamente involucrado en casos de derechos del consumidor, demandas por informantes, y demandas colectivas y ambientales.

El despacho de Butler Wooten & Peak LLP también cuenta con un alto nivel de conocimiento en demandas por agravio empresarial, particularmente en los ramos de fraude y apropiación ilícita, incumplimiento de obligaciones fiduciarias e intromisiones extracontractuales. De hecho, el fallo más grande que se ha cobrado en los EE.UU fue uno por caso de agravio empresarial que manejamos en Butler Wooten & Peak LLP.

Contáctenos en la red o llame sin costo al 800-213-5343 para programar su consulta gratis y discutir sus opciones legales con uno de nuestros más reconocidos abogados.